Chechelos llegará por primera vez a Santa Rosa para presentar “EnMovimiento” un espectáculo que invita al baile, al brindis festivo y al pañuelo al viento.

El power trío, conformado por Ramiro Zárate Gigli, Mauro Sarachian (violonchelos y voz) y Ciro Gargaglione (batería y la percusión), lleva a teatros, peñas y festivales una nueva forma de tocar el violonchelo: parados. Además crearon un nuevo instrumento: la “chelarra”, que es un violonchelo de cinco cuerdas para hacer acompañamientos rítmicos que les permite moverse en escena.

Nacidos en 2015 como dúo, se inauguraron con una gira por toda la provincia de Córdoba. Una semana después ganaron el Certamen de la Pre Chaya de La Rioja.

En Cosquín 2017 los galardonaron con el premio Revelación. Y hace poco emprendieron un recorrido por todo el país y más tarde una gira por España, Francia, Alemania, Bélgica e Inglaterra.

En Santa Rosa se presentarán el próximo jueves 16 de enero, a las 21:30 horas, en La Marona (Alvear 42). Las entradas se pueden conseguir en Fahrenheit Libros (9 de Julio 56).

Temas en esta nota:


div.fb-comments,div.fb-comments span,iframe.fb_ltr{width:100%!important;}