Mica Vazquez fue mama por primera vez el ultimo dia del año: “Alto regalo de cierre de 2020, ¡te amo hijo!” : Entretenimiento de Argentina
Este 2020 signado por la pandemia por coronavirus, la vida de Mica Vazquez dio el vuelco mas feliz, que puso su presente “de cabeza”. A ocho meses de haberse puesto de novia con Geronimo Klein, Mica anuncio la noticia mas tierna: ¡estaba esperando su primer bebe! A partir de ese momento, compartio via Instagram cada etapa de su primer embarazo. Por eso, sus seguidores esperaban con ansias la llegada de la foto mas feliz. ¡Y llego! Ni mas ni menos que el 31 de diciembre, para cerrar un año unico.
Con varias postales del momento en el que dio a luz a Baltazar en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, la actriz relato la profunda experiencia del parto y nacimiento de su bebe. “Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo, Geronimo asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones”, arranco su historia.
Y detallo el minuto a minuto y como finalmente el pequeño nacio a traves de una cesarea de urgencia: “Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, ¡llegó como el quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse ¡¡¡y menos esto!!! Él decidió cuando y como iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera. No podía ser de otra, ¡todo fue perfecto! Pesó 3,229 kg y acá estamos ya prendidos a la teta, descubriéndonos más aún”.
Junto al album de fotos de la “bienvenida” a Balta, Mica se mostro colmada de emocion: “No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá, por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío perdón) Solo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegímos. Los amo! Mi obstetra y Nuria, la partera, que hicieron que todo sea especial, nos contuvieron desde el día 1 y hoy fueron nuestros aliados más increíbles, ¡con tanto amor! Cómo los admiro, nunca me voy a olvidar este día y fue mágico en gran parte por ustedes dos y por el increíble equipo de la Trinidad de Palermo, cada quien más profesional y con una humanidad y sensibilidad que me llena los ojos de lágrimas de recordar todo lo que vivimos esta madrugada. Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos. ¡¡GRACIAS!!! Que alto regalo de cierre de año, ¡que día y año especial elegiste para nacer hijo! Te amo profundamente”.
¡Bienvenido!
Fuente: argentina.pitirre.info