Tras rechazar la propuesta de Boca, Cavani fue tentado por otro club sudamericano
“Voy a hablar con ellos, a intentar convencerlos para que vengan con nosotros. La llamada puede llegar a ser en las próximas horas”, adelantó Ramos con ilusión en declaraciones a Ovación, el suplemento deportivo del diario El País de Montevideo.
Edinson Cavani, de 35 años, quedó libre desde el 30 de junio pasado cuando expiró su contrato en Manchester United y tiene como prioridad continuar su carrera en Europa, donde reside desde que marchó de su club de origen, Danubio, en 2006.
Por esa razón, el exfutbolista de Palermo, Napoli y París Saint-Germain declinó el ofrecimiento de 18 meses de contrato que le había manifestado Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca.
Cavani espera un avance en las negociaciones con Villarreal de España, a la vez que recibió un sondeo de Borussia Dortmund de Alemania, que busca un centro delantero después de la partida del noruego Erling Haaland y de conocer que su reemplazante Sebastien Haller padece un tumor testicular.