Violento robo: maniataron a una familia y los torturaron quemándolos con una plancha
Una familia vivió una noche de terror luego de sufrir torturas con una plancha, en el marco de un violento robo del que fueron víctimas el jueves por la madrugada en la ciudad de Ranchos, partido de General Paz, provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió alrededor de las dos y media de la mañana, cuando entre tres y cinco delincuentes con armas de fuego ingresaron a una vivienda situada en Ameghino 2200 y maniataron a la familia a la que le sustrajeron dinero (cerca de 20 mil dólares y cerca de 20 mil pesos).
No obstante, en un insistente pedido de dinero que las víctimas decían no tener, los golpearon brutalmente y les quemaron las extremidades con una plancha.
Dos horas después, alrededor de las 4.30 hs aprox los ladrones se dieron a la fuga, según informó el Subcomisario Gabriel Chiniquini.
Cabe destacar que la vivienda quedó destrozada tras el paso de los delincuentes, quienes antes de huir se llevaron las memorias de las cámaras de seguridad.
Este hecho, se suma al vivido por otra familia, a quienes también les sustrajeron una fuerte suma de dinero, tras maniatarlos y golpear al jefe de familia.
En este último episodio, “se desconoce sus identidades (la de los delincuentes), y si lo han hecho en algún vehículo”, aclaró Chiniquini.
En este robo interviene la UFI Brandsen. Policía Científica realizó tareas en el lugar. En tanto, se continúa con la investigacion.
Las fotos del violento robo:













