Desde que Macri criticó a Riquelme, Boca ganó dos partidos clave
“¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club“, expresó Macri al ser consultado por un fanático boquense mientras recorría la ExpoAgro en San Nicolás.
El ex presidente boquense, quien condujo al club cuando Riquelme fue jugador, fue consultado por un fanático de Boca que estaba en la exposición y le pidió hacerle una consulta “de hincha de Boca a otro hincha de Boca”.
Riquelme le ganó como candidato a vicepresidente a Christian Gribaudo, el hombre del macrismo en Boca, y despojó al presidente que contrajo la deuda insostenible con el FMI de su último bastión. Los une una larga enemistad que comenzó cuando el mediocampista le hizo el “Topo Gigio” y siguió cuando Daniel Angelici, ladero del líder del Pro, no aceptó firmarle un contrato y renunció.
El 13 de marzo, Boca le ganó 1 a 0 como visitante a un Estudiantes de La Plata que venía puntero e invicto. Una semana después, el “Xeneize” vestido de amarillo cortó una racha de casi cuatro años sin triunfos en el “Monumental”.