Ganó, gustó y goleó: San Martín venció 4-0 a Dálmine con poderío absoluto en el Hilario : Deportes de Argentina
Seguro, sólido y dueño de la pelota. San Martín se florea por sus sectores y le gana 3-0 a Villa Dálmine en el Hilario Sánchez. Bottinelli de cabeza, Penco de zurda y Fernández que mandó al segundo, fueron los autores de los goles de la victoria parcial en Concepción.
El chip de la derrota en Córdoba ya no estaba. Equipo renovado y fresco. Claro. Eficaz. Si bien ambos se mostraron parejos en su juego el que rompió con la paridad fuerln los dirigidos por “Purruco” Antuña.
A los 9 minutos llegó el primer golpe de la mano del experimentado y capitán, Bottinelli. El defensor conecto un centro de Ruiz y marcó el primer tanto de la tarde, 1-0.
Minutos después, y sin un Dálmine sin proponer. San Martín seguía fijo en su línea y bien parado para cortar las que intentaba meter el rival.
Una pelota mal despejada y un Penco que estaba con hambre de gol se perfiló para rematar de zurda y mandarla lejos del arquero para así poner las cosas 2-0.
Encendido y con ganas de salir del mal momento, San Martín pasó de tener dudas el fin de semana pasado a tener bajo control la mayor parte de partido esta vez con DT interino y con varias modificaciones respecto al duelo anterior con Villalba.
El Violeta tuvo solo una chance de peligro que podría haber cambiado el camino del partido pero tapó muy bien Avellaneda, para después terminar de resolver Aranda.
Buscó, no se quedó y con una buena combinación entre Giménez y Fernández en la puerta del área grande, lo dejó solo al volante que definió al segundo palo.
Dálmine pudo descontar de cabeza pero se fue desviado.
Equipos al vestuario con un San Martín que gana comodo en casa. Se florea, se muestra y la confianza plena de Purruco Antuña.
La única opción es ganar. No se piensa en nada más que en dejar una buena imagen de local, ante su gente y que se vea el trabajo que hizo Raúl “Purruco” Antuña al frente del equipo durante toda la semana. Antes de dejar el equipo, Villalba puso muchas sorpresas en cancha que terminaron convirtiéndose en dudas. Ahora eso cambió y vuelven varias piezas importantes en el once titular: los soldados que pone el DT sanjuanino.
Para el choque de hoy, el Purruco -actual coordinador de las inferiores de San Martín- tomó el mando del equipo y realizó varias modificaciones respecto al choque anterior.
El entrenador saltó a la cancha con un 4-4-2: Avellaneda; Aranda, Escudero, Botenelli, Álvarez; Fernández, Lemos, Riveros, Ruíz; Penco y Giménez

LOS CONCENTRADOS
Fuente: argentina.pitirre.info