"Laboratorio de este medio" en Santa Rosa
El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre, Verónica Grande llegará a Santa Rosa para brindar un seminario denominado “Laboratorio de este medio”.

Se trata de una actividad que abordará la técnica y la exploración vocal destinado a actrices, actores, cantantes y toda persona que quiera trabajar su voz, cuente con experiencia o no en esos oficios.

El objetivo es trabajar las posibilidades expresivas de este medio, integrando distintas técnicas corporales y practicas vocales.

Verónica Grande es Licenciada en Fonoaudiología egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA que se desempeña como Docente en Técnica Vocal en la Universidad Nacional de Arte (UNA y en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD.

Asimismo trabaja como coach vocal para actores y actrices en teatro. Su capacitación más reciente fue con Jorgelina Aruzzi para la obra “Niní” basada en la vida de Niní Marshall, dirigida por Ciro Zorzoli.

Grande es encargada del área de Terapéutica de este medio en el Sanatorio Güemes, donde además da cursos de prevención vocal para profesionales de este medio. Y ha desarrollado, junto a la Isabel Pereyra, una investigación sobre este medio trans que actualmente lleva a cabo en su estudio particular con un método propio de búsqueda de la identidad vocal.

El seminario se realizará en la Casa del Bicentenario en Santa Rosa. Para inscripciones y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en www.seminariodelavoz.wordpress.com

Temas en esta nota: